abril 28, 2007

RFL Reorganización de la Liga

COMUNICADO ROSARIO FOOTBALL LEAGUE
Debido a inconvenientes de infraestructura y problemas con el club donde actualmente practicamos, decidimos reorganizar nuestro calendario y nuestra liga.
Desde la semana entrante se comenzaran a realizar entrenamientos para jugadores nuevos y jugadores con experiencia de la RFL, dando así comienzo a la nueva temporada de practicas.
Con respecto a la liga se pospone para el mes de septiembre reformando el fixture a un solo torneo por año, así de este modo adaptamos nuestro calendario a las ligas del resto del país.
Si hablamos de competencia en esta mitad del año; se planea hacer un torneo interprovincias para mediados de julio, a este torneo apuntaran los entrenamientos que darán comienzo el sábado 5 de mayo, en dicho torneo se espera la participación de equipos de Bs As, Córdoba y de Entre Ríos si es posible.
Por otra parte los entrenamientos están orientados a todos aquellos jugadores nuevos que interesados en practicar el deporte quieren aprender los aspectos básicos del mismo, y a los viejos jugadores para acentuar cosas especificas del juego.
Con respecto a el lugar para entrenar por el momento se seguira utilizando el club Fabrica de Armas pero al no tener una respuesta por parte de la directiva de dicho club estamos intentanto conseguir a través de una reunion con el secretario de deportes municpal el predio del Hipodromo, donde se encuentra instalado el instituto de Educación Fisica ISEF.
Esperamos el apoyo de todos los jugadores de nuestra liga y de las ligas de otras ciudades para que este deporte siga creciendo en la ciudad de Rosario y el resto del país.
Atte
RFL.

No hay comentarios.:

VIDEO DE LA SEMANA

Football Basics : How to Play Flag Football