junio 14, 2009

Inicio de la liga, Big Irish 3

Nueva liga, Nuevos equipos

El sabado por la tarde en el club Fabrica de Armas Domingo Matheu de la ciudad de Rosario se dio inicio de una nueva temporada de la liga rosarina de Flag football Americano.
Luego de que pasaran mas de 2 años de la ultima Big Irish cup cuya final fue disputada alla por diciembre del 2006, la RFL (gracias a un gran esfuerzo y un enorme trabajo de los miembros de la liga para reclutar nuevos jugadores) pudo dar inicio a una nueva temporada con la participación de tres equipos, pero que no son los mismos que formaron parte de aquella Big Irish del año 2006 . Con muchas caras nuevas y jovenes talentos reclutados en este ultimo tiempo y con la experencia aportada por los jugadores que quedaron de aquellos equipos del 2006 pudimos volver a cumplir el sueño de organizar una liga propia para fomentar la competencia interna y asi lograr la motivación de los jovenes que se acercan a practicar este deporte.
Los equipos para esta nueva temporada son; Leprechauns, Mustangs y Turbinas y el calendario de partidos previstos es el siguiente:


Sabado 13/06/09 16 Hrs- Leprechauns vrs Mustangs.

Sabado 20/06/09 16Hrs - Leprechauns vrs Turbinas

Sabado 04/07/09 16hrs - Turbinas vrs Mustangs

Sabado 11/07/09 16 Hrs- Mustangs vrs.Leprechauns

Sabado 25/07/09 16Hrs - Turbinas vrs Leprechauns

Sabado 01/08/09 16hrs - Mustangsvrs Turbinas


Final 08/08/09



Cabe destacar que esta abierta la inscripción para la incorporación de nuevos jugadores los cuales se incorporaran a los respectivos equipos.

Como anotarte para empezar a jugar: Solo tenes que acercarte al club en los horarios indicados anteriormente, o enviando un mail a info@rfl.com.ar con tus datos para que podamos contactarte. Para mas información pueden visitar nuestro sitio web http://www.rfl.com.ar/



No hay comentarios.:

VIDEO DE LA SEMANA

Football Basics : How to Play Flag Football