noviembre 26, 2011

Sábado 26/11: SAMURAI BOWL PRIMER MATCH: RFL TEAM ONE 12 – RFL TEAM TWO 12



En el marco del final de la temporada 2011 de la RFL se programaron una serie de partidos denominados Samurái Bowl en honor al equipo que representa a la RFL en competiciones nacionales, dos equipos compuestos por todos los jugadores activos en la RFL disputaran el Bowl: el RFL Team One (jersey bordo) y el RFL Team Two (jersey Gris).

El primer partido fue disputado hoy sábado 26 de noviembre y como se preveía en la antesala de match iba a salir un juego muy parejo y cerrado y las predicciones no fallaron.

El encuentro comenzó a las 17:15 con la patada inicial, en la primer ofensiva el equipo RFL ONE comandado por el QB Albano Scorza consigue mover las cadenas y anotar tras una pase corto y escapada del Rookie Emanuel Reynares de 35 yrds, el punto extra era fallado y el partido arrancaba 6 – 0 para los de camiseta granate.

En la siguiente serie ofensiva ahora para el equipo RFL Two en su primer intento un mal intercambio de balón entre su QB Martin Barbosa y el RB Damián Napolitano ocasiono un fumble que fue recuperado por el LB Paolini que intento devolverlo para anotación pero fue detenido. Cabe aclarar que el QB titular del Team Two Agustín Stelzer no participo de este encuentro por cuestiones personales dejándole el puesto a Barbosa que no iba a defraudar en el emparrillado.

En la siguiente serie el equipo granate no pudo capitalizar el balón suelto y le dio la ofensiva nuevamente a los grises de RFL Two.

Ahora si un gran envió de Barbosa en tercer intento conectando con Augusto Scorza para una anotación de 70 yrds for pass, el partido empatado 6 a 6 y el extra point iba a ser fallado gracias a un tacle salvador de Gaston Part a Damián Napolitano cuando ya ingresaba al end zone.

Siguiente serie ofensiva ahora en poder de Alabano Scorza QB granate, pase flotado buscando a su WR estrella Javier Torrer, interceptado y otra vez la ofensiva Gris a la cancha.

Como si fuera poco para desmoralizar al RFL One con la intercepción un acarreo de 60 yrds del RB Damián Napolitano le daba la voltereta al marcador a favor de los grises del RFL Two, partido 12 a 6, punto extra fallado.

La primer mitad siguió con idas y venidas de las ofensivas y dominio total de las defensivas de ambos equipos, hasta que en el cierre de la misma una ofensiva consolidada con un par de buenos pases del QB Albano Scorza hacia sus receptores y unos buenos acarreos del RB rookie Emanuel Reynares pusieron al equipo granate en posición de anotar, y capitalizaron con un pase de 20 yrds de Scorza al Wr Javier Torres para igualar el marcador, para no ser menos como en toda la tarde, parecería ser que los puntos extras no iba a entrar y el equipo granate RFL One fallaba el de la ventaja.

Fin de la primera mitad.

La segunda mitad solo quedo para las estadísticas con un par de buenos sack por parte de los linieros del equipo gris y por el otro lado una buena defensiva de los backs del equipo granate, opacaron a las ofensivas de ambos planteles, el reloj corrió sin parar y el partido fue apagándose , mucho tuvo que ver el calor de la tarde típico de noviembre en la city Rosarina que desgasto físicamente a los jugadores de ambos equipos y se hizo sentir al final del partido. Cuando el silbatazo final de los árbitros llego, pareció un alivio para los jugadores de ambos equipos que habían realizado un esfuerzo enorme para llevar adelante el primero Samurái Bowl, y como en la previa se dijo que un partido más parejo no podía darse, el resultado final fue empate en 12 y se definirá todo el sábado próximo en el segundo encuentro entre ambas franquicias.

Resultado Final: RFL TEAM ONE 12RFL TEAM TWO 12

Anotaciones:

RFL One: Albano Scorza pase de 35 yrds a Emanuel Reynares, punto extra fallado, 6 – 0

RFL Two: Martin Barbosa pase de 70 yrds para Augusto Scorza , punto extra fallado, 6 – 6

RFL Two: Damián Napolitano corrida de 60 yrds, punto extra fallado, 12 – 6

RFL One: Albano Scorza pase de 20 yrds para Javier Torres , punto extra fallado, 12 – 12


Galería del pártido:












1 comentario:

Yordi Robles dijo...

Buenas te dejo mi blog de deportes americanos: NBA, NFL, MLB, NHL.

A ver si te animas a seguirnos y leer nuestras noticias del día a día del deporte y de la NFL. Un saludo!

http://deportes-america.blogspot.com/

VIDEO DE LA SEMANA

Football Basics : How to Play Flag Football